No cabe duda que el amor de seres tan increíbles y hermosos como los perritos dejan huellas imborrables. Es el caso de Fiona, la hermosa, traviesa e inteligente bull dog que vivió y alegró la vida de la familia Derbez por 11 años. Fue el lunes 21 agosto cuando murió y posteriormente toda la familia decidió preparar su funeral y despedir a su “niña” en una camita llena de flores junto con su inseparable pelota de tenis que siempre estaba mordiendo.
Antes del entierro de Fiona, Alessandra Rosaldo totalmente rota por dentro, le dedicó varios minutos para agradecerle todo el amor que les dio a ella, a su pequeña hija que fue como su “hermana” y obvio Eugenio Derbez, quien no podía dejar de llorar y llorar mientras grababa el video de su amada compañera de vida.
Fue el propio actor quien escribió un mensaje para todos los fans que le han dado el pésame: “Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor # Fiona Derbez.”
En el clip que compartió el exitoso actor también se ve a su hija Aislinn Derbez y a su nieta sentadas en el pasto poniéndole flores antes de que fuera enterrada en un jardín de la casa. Una vez que Eugenio, público el video, comenzaron a escribirle: “Me hiciste llorar. Tú qué tantas carcajadas nos arrancas a muchos”. “Gracias por demostrarnos el amor que le tenías”.”Ahora un angelito de 4 patas te cuidará”.
Fiona tenía en su Instagram 149 mil seguidores que la vieron, crecer, jugar, comer, dormir, viajar a la nieve, acompañar a Eugenio todos los días al trabajo, compartir la carriola con la pequeña Aitana, posar en las alfombras rojas de Hollywood junto a sus padres, y ser inmensamente amada por su familia Los Derbez.