En redes sociales se ha hecho viral el misterioso caso de Ángel Fernando, un joven de 17 años de edad y estudiante de la UNAM, quien desapareció en el Bosque de Chapultepec mientras paseaba con su novia y posteriormente fue encontrado sin vida.
La trágica historia comenzó el pasado viernes 15 de noviembre cuando el chico, identificado como Ángel Fernando Castillo Galicia, paseaba junto a su novia en la primera sección del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México y justo en la zona del Monumento a los Niños Héroes, él señaló que iría al baño.
Sin embargo, pasaron los minutos y no regresaba, por lo que su novia trató de comunicarse con él vía celular sin tener éxito, fue entonces cuando avisó a autoridades y familiares de Ángel Fernando, llegando hasta el Bosque de Chapultepec la madre del joven para buscarlo.
Un día después, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para tratar de dar con el paradero del joven, pero lamentablemente más tarde fue confirmado por familiares que Ángel Fernando había sido encontrado muerto, aunque hasta el momento autoridades capitalinas no han informado cuál fue el móvil o la línea de investigación.
Ángel Fernando era estudiante de la Preparatoria Número 4 de la UNAM, institución que lanzó un comunicado lamentando la muerte del joven y también pidiendo a las autoridades que esclarezcan lo que sucedió.
“La UNAM, en especial el Plantel 4, lamentamos profundamente el deceso de nuestro alumno y acompañamos el dolor de su familia, sus amigos y de la comunidad universitaria. Finalmente, esta máxima casa de estudios hace un llamado a las autoridades competentes para que se realice una investigación integral y exhaustiva que permita el esclarecimiento de los hechos”, se lee en el comunicado de la máxima casa de estudios del país.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos confirma primer caso de la nueva cepa del mpox