Hay nueva información relacionada a la caída de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán del pasado domingo 14 de abrl, ya que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos de las tres personas muertas eran de procedencia extranjera.
Según fuentes cercanas a la investigación, esas dos víctimas fatales eran de nacionalidad coreana, mientras que el restante era el capitán mexicano de la aeronave que respondía el nombre de Armando Cervantes.
Las autoridades también señalan que han obtenido el certificado médico de los tres cadáveres y luego de haber tomado pruebas biológicas de los familiares, harán una confrontación de resultados para que una vez que se compruebe el parentesco, se entreguen los cuerpos.
De igual manera, la Fiscalía capitalina mantiene su apoyo a los familiares de los fallecidos, mediante la Coordinación General de Atención a Víctimas, con el fin de brindarles asistencia jurídica en estos difíciles momentos.
Sobre los daños materiales y de infraestructura que dejó el accidente en el taller mecánico donde cayó el helicóptero, las autoridades capitalinas siguen haciendo los peritajes para dictaminar la gravedad de estos y cómo serán cubiertos.