Autoridades reportaron la detención de un hombre de 41 años, el hombre ha sido arrestado después de que un bebé de cuatro meses fuera encontrado muerto en una caravana.
La policía recibió un llamado desde Yealmpton, en Devon, por preocupaciones por el bienestar de los ocupantes de una caravana el día miércoles de esta semana.
Las autoridades aseguraron que el bebé fue atendido por los equipos de ambulancias, pero se confirmó que estaba muerto en la escena
Hombre paga fianza para salir de prisión
Un hombre de Plymouth ha sido arrestado por delitos penales, incluida la negligencia infantil. Fue llevado bajo custodia policial y liberado bajo fianza a la espera de más investigaciones.
El DI Dave Egan dijo: "La muerte de un bebé es devastadora, y nuestros pensamientos están con su familia en este momento horrible”.
"Se ha iniciado una investigación criminal después de la muerte y nuestras investigaciones están en curso para establecer todas las circunstancias que rodean este incidente y cómo se ha producido la muerte”.
“Sé que un incidente de esta naturaleza causará preocupación entre la comunidad, pero debo pedirles que no especule sobre este asunto".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡10 películas de Navidad para ver en casa! ¿Cuál es tu favorita?