Aunque especialistas señalaron que Donald Trump se impuso en el segundo debate presidencial, debido a que Hillary Clinton fue incapaz de atacarlo como se merecía, cientos de internautas vieron ganar a Kenneth Bone, un empleado que atrajo los reflectores por su apariencia durante su asistencia en la discusión, y que además, logró captar la atención de la sexy modelo estadounidense, Courtney Stodden.
Este encargado de una pizzería, recibió un candente halago por parte de la modelo Stodden, reconocida socialité de 22 años que ha tenido participaciones en películas y series; además de tener un par de grabaciones discográficas, quien publicó una fotografía de ella en lencería, acompañada de una foto de Kenneth y del mensaje “Cada Barbie necesita su Ken… y Ken Bone es mío”.
Pese a que el hombre regordete cuestionó a los candidatos sobre sus políticas energéticas y los despidos laborales, fue su suéter rojo, la corbata y camisa blancas y sus lentes, los que enamoraron a los internautas; quienes vieron en ‘Ken’ a cientos de estadounidenses que, pese a las vicisitudes, mantienen la esperanza.
"Nunca pensé en acaparar la atención de tanta gente. Me siento muy halagado y muy comprometido con mi país”, expresó Bone al final del debate.
LOS MEMES NO PERDONARON A KEN