Tras una fuerte discusión con su inquilino debido al cobro de varias rentas atrasadas, Alberto Alejandro “N” presuntamente sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, arrebatándole la vida en ese instante. El delito quedó impune durante algunos años, hasta que las autoridades pudieron dar con el presunto responsable.
Fue en 16 de mayo de 2019 cuando sucedieron los hechos en un inmueble ubicado en la colonia Ejército de Agua Prieta, en la alcaldía Iztapalapa.
Tuvieron que pasar 5 años para que la policía detuviera al presunto asesino
El día de hoy, 15 de junio de 2024, fue hasta el día de hoy que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron la orden de aprehensión contra el presunto asesino.
El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición del juez que emitió la orden de aprehensión.
Alberto enfrentará el procedimiento con presunción de inocencia hasta que se declare su responsabilidad a través de una sentencia emitida por parte del órgano jurisdiccional.
Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indican que Alberto Alejandro “N” le quitó la vida a la víctima con un disparo de arma de fuego. Por lo tanto, el presunto responsable tendrá que esperar la resolución del juez.