La frase de “Acapulco en la azotea” podría ser una realidad, pero sería en pleno Zócalo de la Ciudad de México, pues se piensa instalar una playa con todo y La Quebrada.
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, explicó que ahora cuando esté pegando el calor en la capital del país, se traerá un pedazo del puerto para deleite de las personas.
¿La Quebrada en la CDMX?
Durante el banderazo del programa ‘Colibrí Viajero de Plata’, donde varios adultos mayores pasarán un fin de semana en Acapulco, la mandataria dijo que en el primer cuadro se instalará La Quebrada.
“Muy pronto, cuando haga más calor, van a venir los clavadistas de La Quebrada al Zócalo de la Ciudad de México, ya lo van a ver cómo, va haber agua y todo”, mencionó.
Por su parte, Simón Quiñones, secretario de Turismo de Guerrero, celebró la colaboración del estado con la CDMX y confirmó que los clavadistas de La Quebrada estarán en la plancha del Zócalo, donde además habrá recreaciones acuáticas.
“Es un honor para nosotros y motivo de gran orgullo reconocernos como la playa de la Ciudad de México, nuestro mercado natural por excelencia, por lo que estamos comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias, como siempre lo hemos hecho”, expuso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DON OMAR EN MÉXICO: SEDES, FECHAS, PREVENTA Y MÁS