La relación después de su divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016 no terminó nada bien, luego de los rumores sobre que la actriz dejó a su marido por problemas de adicción y por violentar al hijo mayor Maddox mientras iban en un vuelo privado.
Después de eso, la relación del actor con sus pequeños se vio fractura y uno de ellos quedó marcado por aquel episodio de agresión de parte de su padre.
Pax marca su rencor por la redes sociales
Pax, el tercer hijo adoptivo de Brad y Angelina, quedó muy enojado con su papá y descargó todo lo que sentía en una publicación en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con Daily Mail, ellos obtuvieron la imagen que el joven subió cuando tenía 16 años en 2020.
“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que haz hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, haz hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, expuso sobre una foto de Pitt recibiendo un Oscar.
Por último, Pax califica a su padre “un maldito ser humano horrible” y advierte que de un momento a otro saldrá la verdad de cómo es el verdadero Brad Pitt.