En redes sociales circula el momento en que unas 200 personas dieron portazo para ingresar a Electric Daisy Carnival (EDC) que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
Fue la noche del sábado 24 de febrero, que gente entró en desesperación y logró abrir la barricada metálica a cargo de la policía para ingresar al filtro en donde se revisaba el boleto, aunque muchos terminaron saltando este paso ante el peligro de una estampida.
Personas que estuvieron ahí relatan que los policías ya no querían dejar entrar a más personas al festival, debido al alto número de asistentes que ya estaban dentro.
En las imágenes que circulan en redes, se puede observar el momento en que los asistentes comienzan a gritar “¡portazo, portazo!”, ante la presencia de los policías que los veían detrás del filtro de seguridad y que finalmente fueron superados en cantidad, siendo imposible detener a las personas que corriendo se dirigieron a la cuerva 4 del AHR.
Boletos del EDC en reventa costaban hasta 8 mil pesos
Y es que este sábado el EDC, que por cierto este 2024 celebra 10 años de realizar en México, presentó un cartel plagado de estrellas, en el que la principal atracción era el Dj y compositor francés, David Guetta, quien estuvo a cargo del cierre en el escenario principal.
Por esta razón, en redes sociales se encontraban boletos en reventa hasta en un valor de 8 mil pesos por un sólo día, cuando su precio original era de 3 mil 200 pesos.