El día de hoy, sábado, 05 de octubre, Donald Trump tuvo su mitin en Pensilvania, lugar donde hace unos meses tuvo su intento de asesinato, lo cuál marcó el hecho, como un hecho que trascendió a la historia, con su imagen levantando el puño.
Elon Musk, CEO de Tesla, saltó al escenario con los puños en el aire mientras se unía a Donald Trump en el escenario por primera vez.
Esto ocurrió cuando Trump regresó a los terrenos del Butler Farm Show, donde sobrevivió a un intento de asesinato hace dos meses.
Musk se dirigió a la multitud: "Estados Unidos es el hogar de los valientes y la verdadera prueba del carácter de alguien es cómo se comporta bajo fuego. Tuvimos un presidente que no podía subir un tramo de escaleras y otro que estaba levantando el puño después de recibir un disparo. ¡LUCHA, LUCHA, LUCHA!".
La aparición de Musk en el mitin de Trump en Butler fue la primera vez que subió al escenario en un mitin político.
Trump elogió a Musk por donar sistemas Starlink a las víctimas del huracán Helene, bromeando diciendo que no entendía qué era el sistema de internet satelital espacial.
En un momento, el expresidente tuvo que pausar el mitin luego de que una mujer se desmayara, gritaron “¡amamos a Trump!” y cantaron el Himno Nacional durante unos cuatro minutos mientras la atendían.
Aunque la temperatura en Butler apenas supera los 60 grados, los asistentes a los mítines políticos se han desmayado con frecuencia debido a golpes de calor durante esta temporada electoral.