El ganador de las elecciones para la presidencia de Estados Unidos 2024, Donald Trump ha reforzado su seguridad en Mar-a-Lago con un perro robot del Servicio Secreto, con fotos que muestran al perro robot de cuatro patas patrullando su propiedad en Florida.
El perro robótico fue visto caminando mecánicamente sobre el césped afuera de la finca Palm Beach el día de hoy, viernes por la mañana.
“No acariciar” se lee en una gran advertencia en su costado.
El perro robot teledirigido, fabricado por Boston Dynamics, está en el Servicio Secreto de Estados Unidos, confirmó la agencia.
Un portavoz de la agencia declaró a un diario que proteger al presidente electo es una máxima prioridad”, dijo un portavoz de la agencia a The Post.
“Si bien no podemos detallar las capacidades específicas, los perros robóticos están equipados con tecnología de vigilancia y una serie de sensores avanzados que respaldan nuestras operaciones de protección” declaró el portavoz.
El entonces candidato para la presidencia, Donald Trump, sufrió un intento de asesinato durante un mitin en Pensilvania, el cuál salió ileso.
El disparador fue abatido en el momento. Ahora que Trump ha ganado las elecciones, su seguridad aumentará tras recibir amenazas de muerte en los recientes días.