La estafa que Alberto Vale Avitia, mejor conocido como Don Beto, sufrió al quedar endeudado con una cuenta de 20 mil pesos en unas tiendas departamentales, se hizo viral hace unos días en redes sociales.
El señor de 61 años, originario de Baja California Sur y dedicado a la construcción fue engañado por un compañero de trabajo, Fernando Amador Escobar, quien lo dejó embarcado en Coppel y Elektra debido a un préstamo y un celular que le ayudó a sacar.
Sin embargo, el hombre no tuvo más noticias de su compañero al momento de pagar y se hizo resposable del monto, pero sin tener los recursos necesarios para solventarlo, por lo que su historia fue compartida en Facebook y Twitter solicitando el apoyo de las personas para el hombre.
La ayuda se hizo presente y Vale Avitia recibió numerosos depósitos para contribuir en la deuda que Amador Escobar le dejó, tanta fue la ayuda que Don Beto recibió que incluso la meta se rebasó al tener un acumulado de 67 mil pesos en su cuenta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIPUTADOS DEL PRD ROMPEN PIÑATA DE AMLO EN SU FIESTA NAVIDEÑA
Ahora, Alberto está dispuesto a liquidar el deudo y recuperar su aguinaldo, cantidad que también había destinado para costear su problema.