Tan solo en la Ciudad de México, se registró 25 mil toneladas de basura en toda la ciudad capitalina, usuarios en redes y habitantes de la capital, se quejaron en redes sociales sobre la contaminación y desperdicio que es las lonas de diferentes tamaños.
Incluso opinaron que todo lo que gastan en propaganda electoral debería gastarse en mantener y mejorar la ciudad. En redes se ha visto a diferentes personas dándoles otros usos a todas estas toneladas de basura electoral.
Desde personas haciendo casas para perritos callejeros con las grandes lonas y hasta personas de la calle usando las lonas para cubrirse de la lluvia y sol, esta vez, un diseñador mexicano le dio un uso único y muy a la moda.
Un diseñador mexicano ha encontrado la forma de reciclar las más de 20 mil toneladas de basura que dejó la última campaña electoral.
Su nombre es Mizael Perea, y ha encontrado este increíble uso para reciclar la basura electoral.
“Aprovechaba cada salida que tenía para ir a recolectar lo que pudiera” comentó Perea en una entrevista.
¿Dónde comprar sus productos y cuánto cuestan?
El diseñador vende estos productos por internet a través de sus páginas oficiales, y el precio promedio de uno de los bolsos es de 22 dólares (Apróximadamente 394 pesos mexicanos).
¿Qué te parece esta forma de reciclar la basura electoral?