El pasado domingo se celebró en gran parte de nuestro país el Día del Padre, razón por la cual se llevaron algunos festejos en diferentes localidades, siendo Chiapas el epicentro de una de las más raras de todo el día.
Manuel Ángel Villalobos, alcalde de Huehuetán, celebró de una manera bastante rara esta festividad, pues ocupó el palacio Municipal de su comunidad para contratar a bailarina y celebrar así el día del padre.
La festividad se llevó a cabo en el Auditorio principal del Palacio Municipal para el beneplácito de todos los asistentes, la celebración se hizo viral gracias a redes sociales, mismas en donde se ha criticado severamente el comportamiento de Villalobos, quien también ha sido acusado de cosificar a la mujer.
Padres de Familia que asistieron al evento aseguran que también había menores de edad, lo que encarneció más el malestar en los usuarios de redes sociales, hasta el momento el Partido Verde, al que pertenece Ángel Villalobos, no ha salido a omitir ninguna clase de comentario.