El Borrego Viudo, una de las taquerías favoritas por habitantes de la Ciudad de México está envuelta en un conflicto legal, lo que provocó una trifulca entre supuestos dueños del negocio y trabajadores del lugar.
Un grupo de personas llegó a temprana hora al establecimiento en la avenida Revolución, colonia Tacubaya para intentar desalojar a los trabajadores de la taquería; sin embargo, dicho acto causó la molestia de los empleados.
En un video compartido en redes sociales se observa cómo una camioneta intenta agredir a los trabajadores, mismos que respondieron lanzándole piedras y palos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORRUPCIÓN EN MÉXICO CUESTA ALREDEDOR DEL 10 POR CIENTO DEL PIB
Dicho conflicto surge luego de que Verónica Villagrana Camarena, hija de José Villagrana Camerena, quien fuera fundador del establecimiento, intentara apoderarse del lugar; sin embargo, su primo José Conrado es el légítimo propietario de la taquería, ya que ante el registro Público de la Propiedad, los folios originales están a nombre de su padre, Conrado Villagrán Camarena.
Cabe mencionar, que en abril del 2017 también se dio un enfrentamiento similar por la posesión del inmueble, donde Verónica Camarena afirmó haber recibido amenazas de muerte por parte de personas que dice operan la taquería y los cuales pertenecen a La Unión Tepito.