Al menos 30 muertos y al rededor de 100 de heridos es el saldo que se tiene hasta el momento del derrumbe de la mina de oro llamada 'Bulla Loca', en Bolívar, Venezuela.
La mina, ubicada a aproximadamente 750 kilómetros de Caracas, sufrió un derrumbe en una de sus áreas más complicadas y de inmediato, las autoridades venezolanas comenzaron las labores de rescate, luego de que todo ocurriera la tarde del martes, por lo que los difeentes departamentos enviados por el gobierno siguen trabajando para encontrar a más personas, por lo que el número de muertos y heridos puede cambiar.
Pero esta no es la primera vez que en la región de Bolívar ocurre un derrumbe, pues el pasado 8 de diciembre, la mina de oro 'Paraiba de San Juan' se derrumbó y dio como resultado a 10 personas fallecidas.
Al respecto, Yorgi Arciniega, alcalde de la localidad donde ocurrió el derrumbe, dijo que: “Fue un gran golpe que nos ha dado en la mina Bulla Loca con una gran problemática de personas atrapadas. Vamos a hacer todo lo posible por atender a nuestros pacientes aporreados y el que necesite de nuestros servicios. Que Dios nos acompañe”.