El comediante Carlos Bonavides, mejor conocido por su personaje de 'Huicho Domínguez', informó que él junto a sus colegas Maribel Fernández 'La Pelangocha' y Yered Licona 'La Wanders Lover', fueron víctimas de las políticas migratorias de Estados Unidos, al negarles el acceso al país y al retirarles sus visas de turistas.
Bonavides reveló en un programa de Grupo Fórmula que él y los otros dos comediantes viajaban al país del norte para ofrecer un show gratuito, cuando en el Aeropuerto de Houston, Texas, no les dejaron ingresar porque no contaban con visas de trabajo.
"Es un trato nada grato... No habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos", mencionó el también actor.
Tras retírales la documentación, el interprete y sus compañeros fueron penalizados con un período de cinco años sin poder viajar a Estados Unidos.
"Nos están llamando a todos criminales, y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal, te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando", comentó.