Vaya escándalo que se está haciendo dentro del rock internacional y como diría la señorita Laura Bozzo: “¡Que pase el desgraciado!”. Pues resulta que Dave Grohl tuvo una hija fuera del matrimonio.
El líder de los Foo Fighters aceptó que le fue infiel a su esposa y no tuvo de otra que darlo a conocer al mundo con tal de recuperar a su familia.
Dave Grohl se hará cargo de su bebé
Al parecer alguien más era fan de la relación del guitarrista y Jordyn Blum, quienes tienes tres hijas, por eso ahora el músico buscará ser un padre amoroso.
“Recientemente me convertí en papá de una bebé, hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y solidario con ella”, explicó en una publicación de Instagram donde se desactivaron los comentarios.
El rockero también reveló que dado el problema que eso está ocasionando dentro de su familia buscará ganarse la confianza de nuevo de su esposa, principalmente, a quien le falló.
“Amo a mi esposa y mis hijos y estoy haciendo todo para ganarme de nuevo su confianza y ganarme su perdón. Agradezco su consideración por todos los niños involucrados mientras nosotros tratamos de avanzar juntos”, finalizó.