El creador de contenido, Ricardo Peralta, ha perdido miles de seguidores en su cuenta de Instagram, dejando de tener un millón de seguidores y recibiendo grandes cantidades de comentarios muy duros y fuertes en contra de él.
Todo esto empezó después de la “gala de eliminación” en donde además de la eliminación de un habitante, se realizó la gala de posicionamiento.
Ricardo se vio envuelto en esta ola de fuerte “hate” debido a su posicionamiento con Arath de lo Torre, el influencer utilizó el movimiento LGTB y la identidad de género para desprestigiar al actor, acción que hizo enfadar a más de uno, pues creen que Peralta no representa a la comunidad LGTB.
El influencer estaba perdiendo una cantidad significativa de seguidores desde ese momento, de tener más del millón de seguidores, la última cifra que se pudo ver, fue la de 912 mil seguidores.
Debido a la cantidad de comentarios y burlas que dejaban en su red social, el encargado de la cuenta de Peralta aparentemente la ha dado de baja para que ya no siguiera bajando de seguidores.
Y eso no es todo, hace unas horas, la agencia que maneja el creador de contenido se ha deslindado de toda acción y palabra que provenga del influencer, mencionando que discutirán cuando se vean, ¿Crees que la agencia termine su contrato con él como la agencia de Gomita terminó con ella?