Si eres de las personas que usa poco el transporte público y casi no sacas tu Tarjeta Integrada para viajar en el Metro, Metrobús, Trolebús y Cablebús, te contamos que tiene fecha de caducidad tu saldo.
Esto no es para alarmarte, ya que tienes un buen de tiempo para que termines lo que abonaste, pero sí es importante que tengas en mente que un día podría quedar en cero pesos sin que te des cuenta.
¿Cuánto dura el saldo de mi Tarjeta Integrada?
De acuerdo con las autoridades capitalinas, el saldo de tu Tarjeta de Movilidad Integrada dura bastante: 300 días, es es decir 10 meses.
Pero si sientes que llevas ese tiempo sin usarla y crees que está a punto de ponerse en ceros, le puedes abonar la cantidad que gustes y el tiempo se recorre para que no pierdas tu dinero.
Recuerda que el plástico lo puedes recargar en las taquillas del Metro, máquinas de recarga en Metrobús y Metro, y en la App CDMX.
Paga el Metro con tarjetas bancarias
Aprovechando que estamos hablando del transporte público, solo te recordamos que desde la semana pasada ya puedes pagar tu entrada al Metro con cualquier tarjeta bancaria que tenga el icono de WiFi.
Las Líneas donde puedes usar tu tarjeta de débito o crédito
- Línea 1 del Metro
- Línea 2 del Metro
- Línea 4 del Metro
- Línea 5 del Metro
- Línea 6 del Metro
- Línea 7 del Metro
- Línea 8 del Metro
- Línea 9 del Metro
- Línea A del Metro
- Línea B del Metro
*La Línea 12 aún no está disponible este servicio
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DAN FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN DE PENSIÓN PARA MUJERES DE 60 A 64 AÑOS!