El chile en nogada no puede faltar en este mes de septiembre, en donde los mexicanos realizan sus fiestas patrias y celebran la independencia de México.
En este mes podemos disfrutar de la diversa y exquisita gastronomía que caracteriza el país, el chile en nogada, es uno de ellos, en las reuniones definitivamente no puede faltar, es por eso que aquí te damos los detalles sobre los restaurantes que venderán este famoso y patro platillo y podrás decidir si quieres prepararlo o comprarlo hecho.
¿Cuál es el precio del chile en nogada en diferentes restaurantes?
Sanborns
El restaurante se ha hecho viral por su diferentes festivales gastronomicos, su ultimo festival de enchiladas fue muy bien recibido en redes y por los consumidores, su chile en nogada tieneun costo de 325 pesos capeado y 239 sin capeado-
La oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre, todos los días de la semana de 13:00 a 18:00 horas.
Toks
Este restaurante también ofrece chiles en nogada, con la diferencia que sus chiles estan rellenos de carne de res Certified Angus Beef combinado con frutos totalmente frescos. Por 269 pesos, puedes disfrutarlo con una bebida o americano refill.
Este paquete incluye sopa del día y postre a seleccionar.
Vips
Vips no se queda atrás e incluye en su menú la estrella de “Platillos Patrios Vips”, puedes elegir tu chile capeado o sin capear, con un relleno de carne y frutas cubierto totalmente por una salsa nogada.
Estará disponible todo el mes y hasta el 6 de octubre, su precio es de 199 pesos.
Así que ya sabes, podrás escoger si quieres prepararlo o comprarlo ya hecho.
¿Cuánto cuesta preprarlo tú mismo?
Este platillo preparado por ti mismo tiene un costo dependiendo de que tanta cantida de fruta y carne quieras que tenga de relleno, también la nuez es uno de los ingredientes más caros de este barroco platillo.
Precio de ingredientes:
Queso de cabra: de 30 a 50 pesos mexicanos
Almendra: 60 pesos mexicanos.
Chile poblano: 30 pesos mexicanos.
Carne molida: 140 pesos mexicanos.
Nuez: 600 pesos mexicanos.
Granada: 260 pesos mexicanos.
Biznaga: 50 pesos.
Pera y durazno y manzana: entre 50 a 60 pesos mexicanos.
Huevo:42 pesos mexicanos.