El estado de salud de Daniel Bisogno (51 años) ha generado especial interés, luego de que no apareciera en la más reciente emisión del programa Ventaneando, como él mismo lo había anunciado, y revelándose posteriormente,que el periodista de espectáculos había sufrido una crisis de salud.
El pasado 4 de septiembre 'El Muñeco' se sometió a un operación para realizarle un trasplante de hígado, como consecuencia de diferentes problemas de salud que ha presentado durante los últimos años y que incluso lo tuvieron al borde de la muerte a inicios de este 2024.
A pesar de que la cirugía fue catalogada de alto riesgo, Bisogno salió bien y fue presentando una importante evolución, la cual permitió que fuera programado para reaparecer en el programa de espectáculos de TV Azteca este lunes 4 de noviembre.
“Efectivamente público querido, ya estamos de regreso, su 'Muñeco' vuelve a Ventaneando; ya ve que hierba mala nunca muere, aquí estamos después de este largo proceso médico y de salud”, comentó el pasado viernes Daniel Bisogno en un promocional.
Sin embargo, durante el programa de este lunes 4 de noviembre, Bisogno lució por su ausencia y fue Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, quien explicó que el conductor sí había llegado a las instalaciones de TV Azteca, pero en el estacionamiento sufrió una crisis de salud, por lo que tuvo que retirarse para ir al hospital.
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis, sin mayor problemas, pero, a final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible que él esté perfectamente bien y sin ninguna crisis. Le mandamos besos y abrazos”, comentó Chapoy.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Metro CDMX: Anuncian cuándo reabrirá la Línea 1