La experiencia de ir al cine ya no volverá a ser la misma por lo menos en la Ciudad de México, pues prohibieron la venta de comida dentro de dicho establecimiento para evitar contagios de coronavirus
A través de un nuevo protocolo publicado por el Gobierno de la CDMX, informaron la suspensión de venta a granel de dulces y alimentos expuestos.
“Se suspende la venta a granel de dulces y alimentos que estén expuestos, así como el uso de dispensadores de salsas y demás artículos que sean de uso común. El consumo de alimentos dentro de la sala de cine y durante la proyección está prohibido", se puede leer en el comunicado.
De igual forma, el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, además de las medidas sanitarias ya conocidas, como la toma de temperatura, tapetes sanitizantes y la limpieza periódica del lugar.
Solo dos personas podrán sentarse juntas, teniendo alrededor una separación con las demás personas. Los cines en la capital aún siguen cerrados, y podrán reabrir hasta que el semáforo sea amarillo.