El contrato original que Al Pacino firmó para su icónico papel como Michael Corleone en la legendaria película "El Padrino Parte II", ha cambiado de dueños en una subasta.
El contrato, con fecha del 12 de mayo de 1972, obligaba a Pacino a volver a interpretar al infame jefe de la mafia en la secuela. En él se estipulaba que se le pagaría 500.000 dólares... un gran aumento respecto de los 35.000 dólares que había ganado por la primera película.
En pesos mexicanos esto vendría siendo nada más ni nada menos que… ¡9 millones de pesos!
La firma de Pacino, en negrita y tinta negra, destaca en el documento, Chal Productions y Francis Ford Coppola Productions fueron los encargados de la redacción del documento.
Más de medio siglo después de que Pacino firmara el contrato y obtuviera una nominación al Oscar por su actuación, el contrato ha terminado en una subasta por RR Auction y fue vendido esta semana al mejor postor por la cantidad de $31,344 ($577 mil pesos mexicanos)
La persona que se quedó con el contrato de Pacino para "El Padrino II", ha decidido permanecer en anonimato, ahora se vuelve el orgulloso propietario de parte de la historia de la franquicia de "El Padrino".