La Procuraduría capitalina dio a conocer que el conductor del BMW, siniestrado en Paseo de la Reforma la madrugada del pasado 31 de marzo, permanecerá en el reclusorio norte hasta la próxima audiencia.
José Luis Villuenda Álvarez, de 33 años, conducía en estado de ebriedad e impactó su vechículo contra un poste de luz de la emblemática avenida capitalina, accidente que resultó en cuatro personas muertas, las cuales iban con él a bordo del automóvil.
Villuenda fue rescatado de entre los fierros retorcidos del carro por el heroico cuerpo de bomberos, mientras paramédicos lo trasladaron a la Cruz Roja de Polanco, donde fue atendido, para que horas más tarde fuera entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron al reclusorio preventivo norte, donde permanecerá hasta la audiencia del próximo 7 de abril.
En conferencia de prensa, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, indicó que el imputado recibió como medida cautelar la prisión preventiva justificada por homicidio culposo agravado, además de confirmar que los cuerpos de las personas fallecidas, ya fueron entregados a los familiares.