Todo un éxito, concluyó el primer festival de música regional mexicana, el Arre Fest, evento que tuvo albergue en el Autódromo Hermanos Rodríguez y como estaba anunciando, el encargado de cerrar la cartelera de este domingo 10 de septiembre, fue Peso Pluma.
Ante un escenario lleno, un público emocionado por ver por primera vez a la también conocida como 'Doble P' , el mexicano cumplió con las espectativas de sus fans.
Con su típica pasamontañas, playera de manga larga y un jogger en color negro, el artista saltó al escenario y arranco con uno de sus mejores éxitos para prender a todo el público.
Al terminar su primera canción, Hassan Emilio, el nombre original de Peso Pluma agradeció a toda la gente y con un estruendoso grito dijo que es un orgullo ser mexicano.
“Es un orgullo ser mexicano y representarlo en todo el p*uto mundo. Quiero que este show lo recuerden toda su vida”, sentenció.
'La doble P' sorprendió a propios y extraños al anunciar que tenía como invitado especial a Luis R. Conriquez, otro artista del género de 'Los corridos Tumbados', y que en el mismo escenario lo nombró como su padrino. Al ritmo de las trompetas cantaron 'Siempre pendientes', una de las primeras canciones con la que se dio a conocer PP
Para sorpresa de todos la noche tuvo más invitados como; Jasiel Núñez con el cual interpretó 'Rosa Pastel', el momento más efusivo fue cuando llamó al tercer invitado, Yng Lucas con quién interpretó 'La bebé ' y al ritmo de Reggueton, puso a bailar a toda la gente.
Fueron poco más de 45 minutos de show, pero la gente se fue feliz de ver a su artista favorito, incluso uno de ellos mencionó que superó sus espectativas:
"Estuvo bien machín, nunca lo había visto en vivo y la verdad es que tiene un show muy bueno, me gustó mucho como se desenvuelve en el escenario", comentó uno de los fans de Peso Pluma.
El talento y la magia que compartió el mexicano durante su presentación en el Arre nos deja claro que este evento llegó para quedarse y se espera que el próximo año vengan nuevos artistas, con nuevas ideas y que se mejore año con año.