Como si se tratara de una película del maestro del suspenso Alfred Hitchcock, la PGJDF descubrió que el presunto asesino del cineasta León Serment y su esposa, María Adriana Rosique -de quien en un primer momento se informó que se había suicidado-, es ¡su propio hijo!
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, explicó que según las investigaciones, Juan Benjamín Serment Rosique planeó durante dos meses el homicidio de sus padres para cobrar los seguros de vida de ambos, aconsejado por su novia.
El hijo, en complicidad con su pareja, acordó pagar 100 mil pesos por la vida de cada una de las víctimas a un hombre y una mujer que se prestaron para llevar a cabo el supuesto asalto del cineasta y el presunto suicidio de la productora de cine. Setenta años de prisión podría pasar Benjamín, su novia y la pareja contratada. Se dice que se tardaron dos meses en planear el asesinato de ambos productores y 46 puñaladas recibió el cineasta.
El móvil de ambos homicidios se debió al resentimiento que Juan Benjamín le tenía a su padre, pues afirmó que éste lo maltrataba física y psicológicamente desde que era un niño a raíz de un problema psiquiátrico que padece y al simple hecho de que no destacó en nada. También se determinó que la novia de Juan Benjamín lo manipuló y alentó para que cometiera los crímenes, movida por la ambición para cobrar los seguros de vida.
A continuación te presentamos el video de Foro TV.
ASÍ LAMENTÓ EL MUNDO ARTÍSTICO EL FALLECIMIENTO DEL CINEASTA Y LA PRODUCTORA