En los giros que da la vida, una vez más quedó demostrado que al que 'obra mal, mal le va'. Esta clásica frase que es popular entre la lengua hispana 'ejerció todo su peso' en un ciclista que tenía un abominable pasado.
Mark Sutton, un británico de 34 años que vivía en Francia, realizaba un circuito en su bicicleta por Los Alpes cuando fue alcanzado por un disparo accidental de un cazador, quitándole la vida inmediatamente .
Sin embargo, su muerte para algunos no fue considerada como una tragedia, sino todo lo contrario, pues según informa el rotativo Daily Mail, el inglés era un violador con varias víctimas a sus espaladas.
"Cuando supe que lo habían matado sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más. El cazador cazó al animal correcto", señaló una de sus víctimas.
No obstante, la declaración más sorprendente de este caso fue la que realizó su madre. Increíblemente, la señora recalcó sentir alegría por el desceso de su hijo.
"Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida", escribió la mujer en una de sus redes sociales.
"Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó", sentenció Katrina Toghill.