Un microbús invadió las vías del Tren Ligero, luego de las fuertes lluvias que se han vivido en la Ciudad de México, algunas vialidades se han visto afectadas.
Fue en la Avenida Acueducto de la Alcaldía Tlalpan, donde en la estación de Tren Ligero, Huipulco, una unidad de microbús se quedó atorada y el chófer de esta optó por abandonarla en las vías.
En un intento de evitar las vialidades afectadas, el conductor del microbús quiso pasar por ahí, pero la maniobra no le funcionó y terminó por afectar aún más al servicio del Tren Ligero, pues las inundaciones ya representaban un gran problema.
Usuarios en redes sociales comentaron que otros vehículos hicieron lo mismo con éxito, fue al conductor del microbús a quien no le salió el plan. Cabe destacar que este movimiento no está permitido.
Mediante redes sociales del servicio de Tren Ligero, lanzaron un comunicado sobre los hechos este 11 de agosto, en el cual informaron que el operador de la unidad fue detenido y el microbús será enviado a un depósito vehicular.