La familia de Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, se encuentra en el ojo del huracán, principalmente su padre, quien amenazó con un cuchillo a trabajadores del gobierno de la Ciudad de México.
Y es que este martes las autoridades suspendieron temporalmente la Taquería Don Eraki por irregularidades en su construcción, por lo que el padre del funcionario público salió inmediatamente y se lo colocó en el cuello a una de las personas que acudieron.
En el video que se hizo tendencia en redes sociales, se puede apreciar al señor empujando a los trabajadores del gobierno acompañado de al menos dos empleados del lugar. "Te lo clavo, cabrón. Órale, hijos de la chingada", se escucha decir.
De acuerdo con los reportes, Claudia Sheinbaum pidió investigar a la taquería luego de que los vecinos de la Colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo acusaran que habían violado el uso de suelo, el cual era habitacional.
"Si es verdad, es lamentable, además ya que salió publicado vamos a hacer la revisión por supuesto por parte del Invea y vamos a ver si la Contraloría, a partir de la noticia, empieza a hacer una investigación", declaró la Jefa de Gobierno al diario 24 Horas.