Durante estas festividades, lo mejor es evitar conducir bajo la influencia del alcohol, pero en caso de que decidas salir y conducir tu auto podrías encontrarte con los Alcoholímetros que están ubicados en diferentes puntos de la Ciudad de México con el fin de evitar accidentes.
Si superas el límite permitido de alcohol al conducir de 0.8 gramos por litro de sangre serás remitido al 'Torito' en donde servirán una cena especial para todos los que fueron detenidos 'pasados de copas' en Nochebuena.
Para evitar que sea una amarga estancia, el área de alimentos de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que esta Navidad en el Torito se ofrecerá pavo en salsa de ciruela y chile guajillo acompañado de sopa de codito a la crema con piña y jamón y de postre ensalada de manzana con piña y nuez.
En caso de que te toque festejar el año nuevo detenido el menú será pavo en salsa de tres chiles con spaghetti a la crema y salchichas; ensalada de manzana con durazno y ponche caliente.