Será una noche larga para los Reyes Magos, quienes llegan esta madrugada para cumplir los deseos de miles de niños en la Ciudad de México.
Conscientes de lo difícil que será la jornada laboral de Melchor, Gaspar y Baltazar, el gobierno capitalino pondrá todos los servicios de transporte en la ciudad de forma gratuita a partir de las 22 horas de este jueves.
Así pues, las 94 rutas del Sistema M1 (RTP), el Ecobús, Expreso, Atenea y Nochebús operarán sin costo alguno; mientras que el Servicio de Transportes Eléctricos, en sus ocho líneas de trolebús, así como la de tren ligero y nochebús, ampliarán su servicio y será gratuito hasta las 5 de la mañana del viernes 6 de enero.
Además, las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro funcionarán en horario normal (hasta las 12 de la noche), pero de igual manera no tendrá costo a partir de las 10 de la noche.
Las seis líneas de metrobús harán lo propio y serán gratis de las 22 horas de este jueves, hasta las 5 del viernes. El mismo horario funcionará para la Ruta 111 de transporte público concesionado, ramal Taxqueña-Izazaga de Grupo Ruano.