Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó ‘simuladora’ a la periodista Carmen Aristegui. Mensaje que se criticó duramente hacia AMLO, pues recientemente el periodismo en nuestro país está manchado tras el asesinato de cuatro articulistas.
Tras la declaración de Andrés Manuel, Aristegui respondió: “No parece percatarse el presidente de la república que es eso, el presidente de la república no parece percatarse que detenta un poder enorme”, dijo Carmen.
Además, la periodista señaló que las criticas de AMLO sirven sólo para dañar reputaciones, y que los cuestionamientos las deben de hacer la gente y no una persona con poder.
“Que el presidente de un país, en este caso el de México, pues decida usar los recursos públicos como el Palacio Nacional y su propio tiempo para dirigir como lo hace, en este caso me refiero a mi persona”, añadió.
“Por que no puedo considerar de otra manera el asunto más que como una agresión directamente del presidente de la república a mi persona y me queda clarísimo cada vez más que el presidente dice cosas que tienen un solo propósito: dañar la reputación, la credibilidad”, finalizó.