La rapera del Bronx estuvo presente en un mitin de la candidata demócrata, Kamala Harris, rumbo a la competencia en contra de Donald Trump para la presidencia.
El discurso de la rapera duró nueve minutos ante los votantes demócratas. En el discurso, Cardi apuntó a Trump, llamándolo un "estafador" que continuamente intenta engañar al pueblo estadounidense.
Después de que su discurso se hiciera viral en redes sociales, el CEO de Tesla la criticó en un tuit a través de su red social X.
Musk respondió a una publicación en la que se burlaba de Cardi por supuestamente necesitar su teléfono para saber qué decir, una afirmación que él pareció respaldar.
“Otro títere que ni siquiera puede hablar sin que le den las palabras. La campaña de Kamala no tiene autenticidad ni verdadera empatía”, escribió.
“No soy una marioneta, Elon”, escribió. “¡Soy hija de dos padres inmigrantes que tuvieron que trabajar muy duro para mantenerme! Soy producto de la asistencia social, soy producto de la sección 8, soy producto de la pobreza y soy producto de lo que sucede cuando el sistema se pone en tu contra… Pero tú no sabes nada de eso. No sabes nada sobre la lucha estadounidense”.
Cardi concluyó su mensaje con un ataque a Twitter, ahora X, que Musk tomó bajo su control y recibió críticas mixtas: "PD: arreglen mi algoritmo".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno de CDMX dará apoyo para transporte de universitarios. ¡Checa los requisitos!