Registrarse ante el Instituto Federal Electoral como candidata presidencial de la alianza PRI-PAN-PRD no fue lo único que hizo Xóchitl Gálvez en su visita al INE, también protagonizó un bochornoso momento al pegar el chicle que masticaba en la silla en la que estaba sentada.
El evento en el que fue acompañada por Alejandro ‘Alito’ Moreno (del PRI), Marko Cortés (del PAN) y Jesús Zambrano (del PRD), se celebró sin mayor novedad, en un ambiente de optimismo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, en las que la exsenadora buscará vencer a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, y a Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano.
Queman a Xóchitl Gálvez en redes sociales
Sin embargo, horas más tarde en redes sociales comenzó a circular un fragmento del evento, en donde se ve sentada entre 'Alito' Moreno y Marko Cortés, a Xóchitl Gálvez, quien parece estar alistándose para tomar el micrófono, por lo que decide sacarse el chicle que estaba masticando para de manera discreta pegarlo abajo de la silla en la que estaba.
Las reacciones no se hicieron esperar, desatándose una serie de críticas contra la candidata de la oposición con comentarios como “O sea, es una tras otra, una tras otra”, “Corrientaza”, “Guácala”, “Puercota”, entre otros más. Por su parte Xóchitl Gálvez no se ha pronunciado al respecto, hasta ahora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE PIDE MATRIMONIO A MUJER EN FILA DEL BANCO DEL BIENESTAR