La tarde de este 4 de marzo, una pesada unidad de volteo provocó un accidente en la carretera Picacho-Ajusco, con dirección al Periférico, dejando dos automóviles más afectados, jardineras destruidas y dos personas lesionadas.
Fue alrededor de las 15:00 horas que un camión que transportaba varias toneladas de asfalto se quedó sin frenos y en su intentó por evitar una mayor tragedia, se orilló para buscar detenerse en la bahía que está afuera del edificio del Consejo de la Judicatura Federal y aunque logró su objetivo, a su paso golpeó a dos automóviles, uno tipo sedan que resultó con varios daños y una camioneta más de pasajeros; por su parte el camión quedó trepado sobre las jardineras del edificio.
El saldo fue de dos personas lesionadas, una el conductor del carro tipo sedan y la otra el operados de la pesada unidad, quien fue detenido y llevado al ministerio público para deslindar responsabilidades.
Este accidente también provocó afectaciones viales para las personas que circulaban en la carretera Picacho-Ajusco con dirección al anillo Periférico, a la altura de Pico de Turquino, pasando el parque de diversiones Six Flags.