A los 19 años, Hope Howard decidió enlistarse en la fuerza aérea norteamericana para estudiar la carrera de ‘mecánica para aeronaves’, para poco después ser trasladada a Afganistán y así convertirse en una soldado experta en armas.
Dicha experiencia la marcó de por vida, pues le ayudó a ver el mundo de una forma diferente, también se dio cuenta de lo mucho que le gustaba ayudar a cualquier persona.
Sin embargo, la muerte de uno de sus seres queridos le hizo cuestionar su carrera en la milicia: “La muerte de mi abuela me afectó mucho, antes de morir me dijo que la vida era para vivirse, es por eso que decidí dejar la fuerza aérea y vivir del fisicoculturismo”.
Dicha práctica la realizó durante cuatro años, pero al final del día, Hope, de 26 años, extrañaba el contacto con la gente y el poder ayudarla, es por eso que decidió cambiar sus hábitos alimenticios y convertirse en una entrenadora personal; ahora mejora la vida de las personas en vivo y en su canal de Youtube. En sus ratos libres, también es modelo de ropa en su Instagram.