El admirador que atacó a la cantante, Belinda, cuyo nombre es Adrían, contó lo sucedido durante el concierto celebrado en la Feria de las Fresas, en Irapuato, Guanajuato, en el que subió al escenario para abrazar a la vocalista.
"La amo, me ayudaron todos mis amigos. La amé, la miré a los ojos, me dijo 'cálmate, wey', 'anda borrachito' (diciéndole a los guardias que inmediatamente lo detuvieron)", expresó el fanático, que se mostró feliz en una entrevista realizada luego de haber sido expulsado del recinto donde se celebró el evento.
El ataque se dio a conocer a través de la plataforma TikTok, luego de que se viralizara el video en el que se percibe al fanático subir al escenario y abrazar a Belinda, a pesar de los intentos de la cantante y de los elementos de seguridad por retirarlo.
Luego del ataque, Belinda posteó dos historias en su cuenta de Instagram, donde señaló que el fanático la había lastimado, además del susto que se llevó por la acción. Después, en otro mensaje, la vocalista expresó su amor por los fans, a pesar de lo sucedido.