El presidente Joe Biden pareció haberse “congelado” en el escenario después de dar unas palabras en un evento de recaudación de fondos repleto de estrellas en Los Ángeles el sábado por la noche.
En el video se observa Obama subiendo al escenario y tomando a Joe Biden del brazo para llevárselo.
El incidente fue capturado en video, este es el último de una serie de episodios que han atormentado a Biden, de 81 años, mientras prepara una segunda candidatura a la Casa Blanca .
En el video, se ve a Biden y Obama saludando y sonriendo mientras reciben una ovación de pie en el Teatro Peacock en el centro de Los Ángeles.
Biden aplaude y levanta el pulgar hacia la audiencia, pero luego deja de moverse mientras mira fijamente a la multitud durante varios largos segundos.
Fue entonces cuando Obama, todavía sonriendo y saludando, toma a Biden por la muñeca y le da un suave tirón. Entonces es cuando el presidente parece recuperarse.
Proceden a bajar del escenario junto con Obama hablando al oído de Biden mientras le da palmaditas en la espalda mientras avanzan.
Este incidente se produce justo después de que otros videos pareciera que muestran a Biden congelado o teniendo otros momentos de vergüenza en los últimos días y su inclinación por los errores públicos se ha enfrentado a un escrutinio cada vez mayor mientras busca otro mandato a pesar de su avanzada edad.