Tras la muerte de Brian Thompson, CEO de UnitedHealthcare, han estado saliendo mas detalles sobre el caso, mientras las autoridades siguen buscando al asesino.
De acuerdo con varios medios, fuentes de la policía indicaron que las balas que usaron para matar al ejecutivo de la empresa aseguradora traían palabras escritas.
“Defender”, “Deponer” y “Negar”, eran las leyendas impresas por lo que se está investigando qué relación tienen estas palabras.
Asesinan al CEO de UnitedHealthcare
Cabe recordar que el CEO de UnitedHealthcare, de 50 años, fue asesinado alrededor de las 6:45 de la mañana mientras caminaba solo hacia el New York Hilton Midtown desde un hotel cercano, indicó la policía.
El atacante parecía estar “esperando durante varios minutos” antes de acercarse a Thompson por detrás y abrir fuego, dijo la comisionada de policía de la ciudad de Nueva York, Jessica Tisch. Las autoridades aún no han establecido el movil de la muerte.
El sospechoso, vestido con una sudadera con capucha y llevando una mochila gris distintiva, luego huyó a pie por un callejón antes de montar una bicicleta eléctrica hacia Central Park, a unas pocas cuadras de distancia. Sigue prófugo, y la policía ha desatado una búsqueda que incluye drones policiales, helicópteros y perros.
Brian Thompson había recibido amenazas de muerte
Por su parte, la esposa del ejecutivo, Paulette Thompson, dio a conocer que su marido había recibido varias amenazas de muerte, pero no pudo identificar de quién podría tratarse.
“Había algunas personas que lo habían estado amenazando”, dijo la señora, quien piensa que se pudo tratar por alguna cobertura de seguro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CEREMONIA 2025: CHECA CÓMO QUEDÓ EL CARTEL POR DÍA