Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el hallazgo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz, de 41 años de edad, en un bar ubicado en la zona de Satélite en la Ciudad de México.
La noticia llega un día después de que familiares y amigos reportaran la desaparición del empresario después de que saliera del club nocturno República en Polanco el día anterior. De momento se desconocen los detalles sobre las causas de su fallecimiento, pero las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
De acuerdo con fuentes de la FGJEM, el cuerpo del señor Arenas Saiz fue encontrado sin indicios de violencia aparente. No se observaron heridas de bala, lesiones de arma blanca ni rastros de golpes en el cadáver. Esta información fue fundamental para descartar la posibilidad de un acto delictivo en su muerte.
Tras el descubrimiento, las autoridades sellaron el bar donde fue localizado el cuerpo del empresario, en busca de indicios y evidencias que puedan esclarecer las circunstancias que rodean su fallecimiento.