Un automóvil se estrelló contra una camioneta SUV estacionada que protegía la caravana vehicular del presidente Joe Biden el domingo por la noche al momento en que el mandatario salía de su sede de campaña. Él y la primera dama Jill Biden resultaron ilesos.
Cuando Biden caminaba desde la oficina de campaña hasta la SUV blindada que lo esperaba, un sedán chocó contra un vehículo del Servicio Secreto que era utilizado para cerrar intersecciones cerca de allí con el fin de agilizar la partida del presidente. Entonces el sedán se encaminó hacia un crucero cerrado, antes que personal del Servicio Secreto desenfundara sus armas, rodeara al vehículo y le ordenara al conductor que pusiera las manos en alto.
El presidente hizo una pausa y miró sorprendido hacia el lugar del incidente, antes que lo condujeran al vehículo, donde ya lo aguardaba su esposa, antes de ser conducido rápidamente de regreso a casa. Por lo demás, su agenda no se vio afectada por el incidente.
Steve Kopek, portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, dijo que la caravana del presidente partió sin problemas. La policía local de Wilmington se encargó del incidente, lo que significa que el conductor no era considerado una amenaza grave para el presidente.