En una de esas historias desgarradoras y hasta que provocan enojo, fue reportada la muerte por ahogamiento de tres mujeres quienes viajaban en un auto que cayó al canal de Xochimilco; el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad y fue el único sobreviviente.
Fue la noche de ayer sábado 20 de julio, que un carro tipo Chevy color negro circulaba sobre el puente que conecta las colonias Barrio 18 y San Marcos, sobre la calle Toltenco y camino a La Ciénega, cuando de pronto perdió el control y cayó al canal La Ciénega, en la alcaldía Xochimilco.
A bordo iban tres mujeres, quienes lamentablemente murieron ahogadas y únicamente pudieron rescatarse sus cuerpos, pero ya sin vida. Mientras que el conductor del carro fue el único que logró ponerse a salvo.
Daniel ‘N’, conductor del carro, al parecer manejaba en estado de ebriedad, luego de prestarles un servicio de taxi particular a las tres mujeres que terminaron ahogadas.
Al igual que servicios del ERUM que ayudaron a rescatar los cuerpos de las víctimas, también llegaron a la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la CDMX, quienes detuvieron al conductor para presentarlo ante las autoridades y rinda su declaración, pues se investigará su grado de responsabilidad por la muerte de las tres mujeres.