Luego de meses de trabajo, por fin quedó esta semana el nuevo Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, el cual recibe un millón de personas al día, además que es uno de los más grande que conecta la CDMX con el Estado de México.
Ahora el paradero tendrá la capacidad de recibir 9 rutas de camiones para la Ciudad de México, 22 para el Edomex, base para 8 de transporte federal y 10 de transporte metropolitano.
Recibe también la Línea 3 del Metro, las Líneas 1, 3 y 7 del Metrobús, Línea 1 del Cablebús, Línea IV del Mexibús y la Línea 2 del Mexicable.
Nuevas instalaciones del Cetram Indios Verdes
Para que los usuarios puedan circular mejor, se colocaron nuevas plataformas de ascenso y descenso de Metrobús y Mexibús; nuevos carriles confinados para la operación de ambos servicios.
Ahora existe un transbordo accesible entre Metrobús y Mexibús, hay una nueva estación y retorno para Mexibús en la Raza y se ampliaron los carriles de tránsito particular en Avenida Insurgentes en ambos sentidos.
El paradero que por mucho tiempo no recibió mantenimiento, también tendrá espacios más amplios, mejor iluminación, señalizaciones claras y una disminución de tiempo de traslado de entre 15 y 20 minutos.
Con tu misma tarjeta de Movilidad Integrada podrás acceder a todos los transportes públicos para una accesibilidad más agil.