A unos meses de las elecciones, nuevamente la violencia en el país cobró la vida de un nuevo político, ahora se trató de Alfredo González Díaz, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande de Guerrero.
Según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), el asesinato fue asesinado mientras conducía su vehículo por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, encontrando en el lugar de los hechos un casquillo de bala, calibre 9 milímetros.
Las autoridades han abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio para quien o quienes resulten responsables, así como para esclarecer el motivo del móvil, sin que haya detenidos hasta el momento.
El asesinato Alfredo González Díaz se suma al de otros candidatos que aspiraban a puestos de elección popular en las próximas elecciones del 2 de junio y que les arrebataron la vida de manera violenta, sumando ya 20 candidatos, aspirantes o políticos asesinados en lo que va de este proceso electoral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE E HIJO SALEN VOLANDO DE RUEDA DE LA FORTUNA EN VERACRUZ