La abrupta ausencia de redes sociales de la modelo Ariana Viera ha tenido una trágica explicación: la futura Miss Venezuela murió en un accidente automovilístico en Lake Nona, Orlando, confirmó su madre Vivian Ochoa a medios estadounidenses.
En entrevista para Telemundo 31, Vivian Ochoa rompió el silencio sobre el fallecimiento de su hija, ocurrido las últimas semanas de julio, pero que se ha viralizado hace unas horas.
Ariana Viera era una modelo venezolana afincada en Orlando, Estados Unidos. Recientemente había obtenido su licencia de realtor (corredor de bienes raíces) y había recibido la noticia de que ftendría la posibilidad de representar a su país en el certamen Miss América Latina.
En un conmovedor relato, Vivian Ochoa define a su hija como su cómplice: “Era siempre mi apoyo, mi amiga siempre. Mi talón de Aquiles”.
La madre de la modelo explicó que Ariana se quedó dormida al volante y se impactó contra un camión. Pese a que paramédicos arribaron al lugar y lograron reanimarla tras tener muerte clínica, finalmente la modelo no pudo sobrevivir: “Ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas. Ya no quedó. Ya quedó”, contó entre lágrimas Vivian Ochoa.
La modelo fue cremada el pasado domingo 30 de julio sin la presencia de su padre, quien radica en Perú y solicitó una visa humanitaria para estar presente en el funeral, pero le fue negada.
Ariana Viera buscaría representar a Venezuela en Miss América Latina.|INSTAGRAM: @arianaviera__
¿Quién fue Ariana Viera?
De acuerdo con medios venezolanos, Ariana Valentina Viera tenía 26 años y desde hace tiempo radicaba en Estados Unidos, donde tenía una licencia como agente inmobiliario.
A la par de su trabajo en el sector de bienes raíces, se desarrollaba como modelo, influencer y creadora de contenido lifestyle.
Según su madre, poco antes de morir Ariana había sido informada de que competiría para representar a Venezuela en Miss América Latina en Punta Cana.