Tras la muerte de George Floyd a manos del cuerpo policial de Minneapolis, el grupo hacktivista Anonymous reapareció para dar su postura al respecto, mostrándose inconformes y ha declarándose en contra del Departamento de Policía de del estado, acusándola de brutalidad policial en la detención y asesinato del ciudadano estadounidense.
"No confiamos en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo", expresó el grupo en su comunicado compartido en redes sociales, apuntando a más de 193 casos similares que no han salido a la luz.
"La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no están aquí para salvarnos, sino que están aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal".
Minutos más tarde de ser compartido el mensaje, el sitio web de la policía de Minneapolis cayó, y se adjudica el hecho al mismo grupo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GOOGLE MAPS MUESTRA RIESGO DE CONTAGIOS DE COVID-19 POR MANZANA EN CDMX