Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. La noticia la dieron a conocer en sus redes sociales. Pese a que asombró a sus seguidores, la conductora y el músico llevaban cinco meses sin ser pareja.
El comunicado en conjunto, acompañado de un video de ambos con un piano solemne tocando “The Scientist”, dice: “Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no hay sido fácil y que tomamos hace más de cinco meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”
“Somos muy afortunados y dichos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, hemos aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso es que compartimos una familia”.
“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas”, explican en el extenso comunicado, firmado por ambas estrellas.
Cabe recordar que Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron el 1 de abril del 2000 y tuvieron dos hijas: Mía y Nina.