José Ramón López Beltrán denunció públicamente que su número telefónico había sido publicado en redes sociales como forma de venganza por que su padre el Presidente reveló el contenido de una carta que le envió The New York Times.
Al respecto, el mandatario Andrés Manuel López Obrador dijo que no iba a permitir que ningún medio de comunicación, por muy famoso que sea, iba a venir a México a calumniar a su gobierno.
“No aceptamos en México a nadie que calumnie autoridades legales y legítimamente constituidas. No aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera y el periodismo internacional por famoso que sea, si calumnia siempre va a haber réplica”, declaró por medio de un video en redes.
Andrés Manuel López Obrador sale en defensa de su hijo
Tras encabezar la ceremonia de Día de la Bandera en Mazatlán, López Obrador respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre la divulgación de los datos privados de su hijo mayor, a lo que calificó de vergonzoso y culpó a los conservadores del hecho.
“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, mucho, muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo, es realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera. Pero no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía”, declaró.
Y el mandatario recalcó que México es un país independiente por lo que no permitirá que nadie viole su soberanía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DÓNDE VER ESTE SÁBADO LOS PREMIOS SAG? AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN