La actriz Alina Lozano, popular por trabajar en series como ‘El Señor de los Cielos’ o ‘La Reina del Sur’, generó revuelo en redes sociales luego de que anunció que, los 55 años de edad, está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo, el influencer Jim Velásquez, de apenas 24 años.
Desde su boda, celebrada en noviembre del año pasado, estos dos artistas colombianos se han llevado diferentes críticas por su relación, debido principalmente a la diferencia de edad que es de más de 30 años.
Sin embargo, muestra de que su amor es real y no actuado como se decía, es que la actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez anunciaron que “Se nos hizo el milagro”, pues están esperando a su primer hijo juntos, el cual llegará por medio del método de reproducción asistida, debido a que por la edad de ella era difícil concebir de manera natural.
“De manera natural es muy difícil amigos, pero la ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida, amigos.
“Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos… Necesitan ahorrar una platica (dinero). Pero sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso”, declaró la actriz.
¿Quién es Alina Lozano?
Alina Lozano es una actriz y escritora nacida en Colombia en 1969. Estuvo casada con el actor cubano Mijail Mulkay, con quien tuvo a su primer hijo.
Respecto a su carrera artística, Alina Lozano debutó en 1991 en la televisión de Colombia, participando en varias telenovelas, destacando su trabajo en la novela ‘Pedro, El Escamoso’, que es la versión colombiana de la que aquí en México se llamó ‘Juan Querendón’.
Además de trabajar en cine y teatro, esta actriz también formó parte del elenco de series como ‘La Reina del Sur’, protagonizada por Kate del Castillo, y ‘El Señor de los Cielos’, con Rafael Amaya.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BUSCAS TRABAJO? EMPRESA PAGA 163 MIL PESOS SÓLO POR ABRAZAR GATOS